Inicio > Noticias > Policía > Veinteañero emborrachó a sus amigas adolescentes; todos fueron detenidos

Veinteañero emborrachó a sus amigas adolescentes; todos fueron detenidos

Durango, Dgo.-Tres jovencitas de entre 16 y 17 años de edad, se dejaron enganchar por un veinteañero que las invitó a salir el viernes por la noche. Sin embargo su fiesta no terminó bien, pues tuvo la idea de consumir alcohol junto a ellas en la calle y todos terminaron detenidos.

Fueron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) quienes se percataron de que en la calle Tercera de Ruiz del Barrio de Analco, había un grupo de personas consumiendo bebidas embriagantes.

Fue así que procedieron, primero, a la confirmación de tal situación, descubriendo que en efecto había cuatro jóvenes ya ebrios en el lugar. Al ser una falta administrativa, procedieron a su aseguramiento.

Sin embargo llamó la atención de los agentes la edad de las mujeres, que tenían entre 16 y 17, mientras que el varón ya tiene 20 años.

Se trata de Éver Adair, con domicilio en el Fraccionamiento El Huizache, quien supuestamente cuidaba de ellas para que nadie se aprovechara, pero estaba tan intoxicado como ellas.

Mientras que las jovencitas, todas con domicilio en el fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit, son Paulina y Deniss, ambas de 16 años de edad, y Fátima Zinaí, de 17.

El grupo completo fue ingresado a las instalaciones de la Estación Central de la DMSP, donde se haría la entrega de las menores de edad a sus familiares adultos.

%d bloggers like this: