Inicio > Noticias > Policía > Velador, con quemaduras en gran parte del cuerpo tras incendio en su trabajo

Velador, con quemaduras en gran parte del cuerpo tras incendio en su trabajo

Durango, Dgo.-Un hombre resultó con quemaduras de primer y segundo grado en gran parte de su cuerpo a raíz de un incendio ocurrido este domingo en la empresa que resguardaba; la víctima fue llevada de urgencia al Hospital General 450.

La persona lesionada es Oscar “N” de 58 años de edad, cuidador de una empresa de grúas ubicada en Prolongación Enrique Carrola Antuna con razón social “Grúas Industriales del Norte”.

Fue este domingo por la mañana cuando personas que se encontraban en la zona reportaron al número de emergencias que en el interior de dicho establecimiento se alzaba una humareda, por lo que personal de la Dirección Municipal de Protección Civil acudió a verificar.

Al entrar a las instalaciones, los bomberos se encontraron con la víctima boca abajo, inconsciente pero con signos vitales. Tenía quemaduras en cuero cabelludo, espalda, brazos y otras partes del cuerpo.

De inmediato, una unidad de la Cruz Roja Mexicana se encargó de su traslado al referido centro médico, donde ingresó al área de urgencias.

En el lugar del incidente se observó que el fuego se concentró en una cama consumida prácticamente por completo. Las autoridades sospechan que se quedó dormido y una colilla de cigarro provocó el fuego, mismo que lo despertó cuando ya ardían sus prendas de vestir.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: