martes, octubre 19, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Velador fue golpeado en una construcción; fue hospitalizado

Velador fue golpeado en una construcción; fue hospitalizado

Durango, Dgo.-Un hombre de 71 años de edad fue hospitalizado a raíz de las lesiones sufridas  en una agresión física, realizada con el fin aparente de robar; la víctima es velador de una obra en construcción del centro de la ciudad.

Fue el lunes cuando el señor Antonio Gutiérrez García, de 71 años de edad, fue encontrado inconsciente en un inmueble ubicado en la calle Pereyra, en el cual realizaba su trabajo.

Ante ello se solicitó el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, que llegó para trasladar a la víctima al Hospital General 450, donde fue estabilizado, pero se le dejó internado para realizar una observación más prolongada.

Si bien Don Antonio no logró declarar en una primera instancia, dada su condición física, las evidencias apuntan a que fue víctima de un asalto, pues aunado a los golpes, no fueron localizadas algunas de sus pertenencias.

El caso fue canalizado a la Policía Investigadora de Delitos, que se encargará de indagar acerca de este robo con violencia, en el que también se da el delito de lesiones dolosas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: