Inicio > Noticias > Policía > Velador murió calcinado en una caseta de vigilancia

Velador murió calcinado en una caseta de vigilancia

Foto: Archivo

Lerdo, Dgo.

Un hombre de 83 años de edad, de oficio velador, murió en el municipio de Lerdo tras ser víctima de un incendio; sufrió quemaduras que le quitaron la vida en el lugar de los hechos, en un siniestro cuyas causas se desconocen.

La persona fallecida es el señor Ernesto Flores Zapata de 83 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad Dolores Hidalgo, ubicada en el municipio donde ocurrió el incidente.

Según los detalles revelados por la Fiscalía General del Estado, fue el domingo por la mañana cuando autoridades recibieron el reporte de su defunción, por lo que se trasladaron hasta el lugar señalado.

Al llegar, encontraron a Don Ernesto en el inmueble, con lesiones provocadas por el fuego, que se había apagado por sí solo durante un incendio aparentemente ocurrido horas antes de que alguien se diera cuenta.

Aunque de momento no se reportan indicios de una agresión, el caso es investigado por elementos de la Fiscalía General del Estado, que buscan descartar cualquier situación de carácter doloso.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: