Inicio > Noticias > Policía > Vendía droga en Villas del Guadiana; dos años

Vendía droga en Villas del Guadiana; dos años

El juez de control del Poder Judicial del Estado de Durango dictó sentencia condenatoria a Celso Iván Villarreal Sánchez por el delito de posesión de droga con fines de comercio, hecho suscitado durante el mes de julio del año pasado.

Es el pasado 13 de julio del año 2018 aproximadamente a las 18:40 horas, el ahora sentenciado se encontraba en el cruce que forman las calles Moreras y avenida Constelaciones del fraccionamiento Villas del Guadiana IV de esta ciudad capital.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos de la Fiscalía General del Estado, al realizar un recorrido de vigilancia por esa zona, se percataron que al acercarse a Celso Iván Villarreal Sánchez, adoptó una actitud evasiva y nerviosa.

Decidieron practicarle una revisión corporal y fue así como lo encontraron en posesión de 25 envoltorios de plástico con 3.57 gramos de clorhidrato de metanfetamina, droga sintética conocida como “cristal”.

Se realizó su detención y puesta a disposición de la agencia del ministerio público, donde se le imputó el delito de posesión de droga con fines de comercio, actividad mejor identificada como narcomenudeo.

Fue a través del Procedimiento Abreviado que se dictó sentencia condenatoria de dos años de prisión, además se le impuso una multa por la cantidad de cuatro mil 271 pesos.