Inicio > Noticias > Policía > Vendía drogas y le dan 2 años

Vendía drogas y le dan 2 años

El juez de Control del Poder Judicial del Estado de Durango dictó sentencia condenatoria a José Roberto Herrera Torres por el delito de posesión de droga con fines de comercio.

Los detalles de este suceso ocurrieron el 23 de abril del año 2018 aproximadamente a las 14:30 horas, en que elementos de la Policía Investigadora de Delitos de la Fiscalía General del Estado realizaban recorridos de vigilancia por diversas calles de la colonia José Ángel Leal de esta ciudad capital.

En el cruce de las calles Guanaceví y bulevar José María Patoni observaron al ahora sentenciado comportarse de manera evasiva y por ello decidieron practicarle una revisión corporal.

Le fueron asegurados 26 pequeños envoltorios de cristal, mismos que dieron un peso total de 1.13 gramos.

Además le fueron encontrados 36 envoltorios de plástico con 140 gramos de mariguana y por lo que fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público, quien le imputó el delito de posesión de droga con fines de comercio.

Finalmente, fue sentenciado en Procedimiento Abreviado a cumplir una pena de prisión de dos años y el pago de una multa por la cantidad de seis mil 448 pesos.

%d bloggers like this: