Vendía “mota” y le dan 2 años

El juez de control del Poder Judicial del Estado de Durango dictó sentencia condenatoria a Víctor Iván Ávila Flores por el delito de posesión de droga con fines de comercio.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de enero del año 2019 aproximadamente a las 19:00 horas, cuando elementos de la Policía Investigadora de Delitos dependientes de la región Laguna realizaban recorridos de vigilancia por diversas calles de la ciudad de Gómez Palacio.

Fue en el cruce de las calles San Alberto y calle Jerusalén de la colonia San Alberto en donde observaron en actitud sospechosa a Víctor Iván Ávila Flores a quien decidieron practicarle una revisión corporal.

Al antes mencionado le aseguraron 30 envoltorios que mediante el cotejo correspondiente resultó que se trataba de cristal. En el mismo hecho se le ubicaron también 30 bolsas que contenían mariguana.

Fue a través del Procedimiento Abreviado que se dictó sentencia condenatoria de dos años de prisión, así como el pago de una multa por la cantidad de seis mil 448 pesos