Vendían droga en la Asentamientos Humanos

El juez de control del Poder Judicial del Estado de Durango dictó sentencia condenatoria a dos personas a quienes se les encontró culpables de cometer el delito de posesión de droga con fines de comercio.

Jorge Iván Bañuelos Martínez y Jorge David Canales Ramírez fueron detenidos por agentes de la Policía Investigadora de Delitos adscritos a la Fiscalía General del Estado, el 20 de enero del año 2018 aproximadamente a las 11:40 horas.

Los agentes investigadores realizaban recorridos de vigilancia por las calles de la colonia Asentamientos Humanos de esta ciudad capital, cuando en la esquina Inti Peredo y 20 de Octubre observaron a los ahora sentenciados.

De este expediente se desprende que Jorge Iván Bañuelos Martínez tenía en su posesión 38 bolsitas de plástico transparente con 187.7 gramos de marihuana, además de una bolsa de polietileno con 27 envoltorios del mismo material con 1.74 gramos de clorhidrato de metanfetamina, todo debidamente empaquetado para su venta al menudeo.

Asimismo a Jorge David Canales Ramírez se le encontró en posesión de siete envoltorios con 0.33 gramos de clorhidrato de metanfetamina empaquetada para su venta individual.

Derivado de estos hechos se les dictó sentencia condenatoria de dos años y tres meses de prisión a cada uno, además del pago de manera individual de cuatro mil 529 pesos.