Inicio > Noticias > Deportes > Venenosos no descuidan su estado físico

Venenosos no descuidan su estado físico

  • Con trabajo físico en el hogar se mantienen en forma durante el receso dela Liga Premier

La Liga Premier de Futbol suspendió actividades desde el pasado lunes 16 de marzo, pero los jugadores del Club Alacranes de Durango se las ingenian para mantenerse en forma con trabajo físico que realizan desde sus hogares, pues hay que recordar que el club ordenó romper filas hasta que pase la contingencia del Covid-19.

A través de las redes sociales los jugadores venenosos han compartido sus rutinas y algunos retos que los mantienen en buen estado físico, como el reto de los 10 toques, el cual consiste en dominar un rollo de papel de baño como si se trata de un balón  de futbol y darle 10 toques ya sea con el pie, muslo o cabeza.

Uno de los elementos más activos en redes sociales es Ariel Ortega, quien al ritmo de la música realiza rutinas físicas al interior de hogar. De igual forma el defensa Luis García posteó en su cuenta el reto de los 10 toques.

Por su parte Luis Ángel el “Vaquero” Morales dio muestra de capacidad física al hacer una serie de lagartijas con una sola mano. Mientras tanto Jordan de Lira compartió un video donde se le observa realizar una serie de sentadilla, abdominales y lagartijas, luciendo un abdomen trabajado que no piensa descuidar en esta cuarentena.

Cabe señalar que Alacranes se queda en el puesto cinco del torneo en lo que respecta al Grupo 1. Las cifras del conjunto arácnido quedaron de la siguiente manera; Alacranes llegó a 46 unidades producto de 12 victorias, que son el 52.2 por ciento de los partidos jugados, seis empates que significa el 26.1 por ciento y cinco derrotas que son el 21.7 por ciento de los partidos que ha protagonizado.

Liderando este sector y la tabla general se encuentra el Deportivo Tepatitlán de Morelos con 62 unidades, producto de ganar 18 partidos, empatar 4 y hacer en uno. En segundo lugar se ubica la Universidad Autónoma de Zacatecas con 56 puntos, en tercero el Atlético Reynosa con 53 y e cuarto los Gavilanes de Matamoros con 48 unidades en su haber.

El siguiente partido para los arácnidos sería ante los Tecos el próximo fin de semana, sin embargo, la liga ha tomado un receso como medida preventiva y acciones para evitar la propagación del virus Covid-19.