Venezolanos y mexicanos logran mayoría de premios en Serie Béisbol del Caribe

Mexicanos celebrando el título de la Serie del Caribe .

Mexicanos celebrando el título de la Serie del Caribe .

Juan Julio Gómez

Santo Domingo, 7 feb (EFE).- Los Venados de Mazatlán (México) y LOS Tigres de Aragua (Venezuela) se llevaron la mayoría de premios en la Serie de Béisbol del Caribe, en la que los aztecas se proclamaron campeones en la tarde del domingo.

La distinción de mejor dirigente fue para el capataz de los Venados, Juan José Pacho, mientras que el jardinero izquierdo, José Martínez (Venezuela) se llevó el premio de Jugador más Valioso.

Martínez también figura entre los mejores patrulleros, junto a Justin Green (prado central de México), y Alex Romero, dueño del bosque derecho de la tropa venezolana.

Dariel Alvarez (Venezuela) fue elegido el mejor bateador designado de la serie, en el ”Equipo Todos Estrellas”.

El venezolano Freddie García se quedó con la distinción de mejor lanzador derecho, mientras que el mexicano Hector Rodriguez fue seleccionado el pitcher zurdo más destacado.

Asimismo, el relevista Steven Hensley (México) se llevó el premio de mejor apagafuego de la competición.

El receptor de mejor desempeño fue Sebastián Valle (México), mientras el inicialista Neftalí Soto (Puerto Rico) y el intermedista Yuliesky Gourriel (Cuba) ganaron la distinción en sus posiciones.

Adonis García (Venezuela) resultó el mejor antesalista del torneo, en la que también se eligió a Juniel Querecuto (Venezuela) como el mejor campocorto.

Los Venados ganaron este domingo su segunda Serie del Caribe, la novena para los equipos mexicanos en dicho evento, al derrotar por 5-4 a los Tigres de Aragua.

En el certamen también participaron los anfitriones Leones del Escogido, Ciego de Ávila (Cuba) y Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico. EFE.