Vergonzantes y penosas “goteras” despiden y reciben a visitantes en el aeropuerto “Guadalupe Victoria”

No gana Durango para vergüenzas ante sus pocos visitantes habituales, pues el aeropuerto “Guadalupe Victoria” está despidiendo y recibiendo pasajeros entre penosas y vergonzantes goteras.

MODERNAS y coloridas cubetas para captar las “goteras”.

El intenso aguacero que registró nuestra capital el día de ayer exhibió las deficiencias del edificio terminal, pues las “goteras”, más que de gotas, son de chorros de agua, aparecieron por todas partes.

Esta mañana, decenas o cientos de visitantes que llegaron a Durango y otros tantos que partieron de nuestra capital, se encontraron con el triste y desepcionante espectáculo.

Cubetas coloridas por todas partes captando las “goteras” y evitando que el liquido se extienda por los distintos pasillos.  Una gran pena.

Es decir, lo que acaba de registrarse en el aeropuerto “Benito Juárez” de la ciudad de México, también lo tenemos con grandes “chorreras” en Durango.

TAMBIEN en Durango tenemos “goteras” de avanzada.

Sabido es que el aeropuerto citadino es operado por una empresa particular, el Grupo Aeroportuario del Pacífico, pero…es esa empresa particular la responsable del pésimo funcionamiento de la terminal aérea.

Las instancias turísticas, sin embargo, deben reaccionar de inmediato para evitar más desprestigio a Durango, sobre todo porque viene la temporada de lluvias al tiempo que se aproxima la Feria Nacional de Durango y con ella la posibilidad de que vengan más visitantes y, así el “queme” puede trascender nuestras fronteras.