Verifican condiciones del Zoológico Sahuatoba

supervisan-zoologicoAcompañados del director y subdirector, Héctor Jorge Parra Meléndez y Ricardo Parra Domínguez, respectivamente, los regidores de la Comisión de Servicios Públicos Municipales llevaron a cabo un recorrido por el Zoológico Sahuatoba para conocer las necesidades del mismo.

“Venimos a mostrar las condiciones en las que se encuentran los animales así como los  exhibidores; además de cómo recibimos el zoológico y las oportunidades de mejora que en conjunto podemos llevar a cabo”, puntualizó el funcionario.

Parra Meléndez señaló que después de visitar a los felinos, los osos, hipopótamo y demás animales fueron pocas las observaciones en cuanto a que el Zoológico se encuentre en malas condiciones.

Bernardo Bonilla, presidente de la Comisión de Servicios Públicos, comentó que “el recorrido fue bueno para ver las condiciones en que se encuentran las especies, para preguntar cuáles son las necesidades básicas y sobre todo el tipo de alimentación”.

Puntualizó que estarán analizando las mejoras y las necesidades, “es importante que nosotros como regidores podamos destinar recursos para que los exhibidores tengan un reacondicionamiento”.

Por su parte la regidora Minka Hernández Campuzano dijo que los animales están seguros, tranquilos y sanos, “vemos oportunidades de mejora, debemos verlo de una manera optimista, hacen falta cosas; hay que aprovechar esta joya que tenemos los duranguenses”.