miércoles, junio 3, 2020
Inicio > Noticias > Local > Gana Verónica Pérez por más de 2,000 votos presidencia del PAN en Durango

Gana Verónica Pérez por más de 2,000 votos presidencia del PAN en Durango

Spread the love

ULTIMA HORA:

Veronica Perez Herrera fue electa por la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) como la nueva presidenta estatal de la institución política.

Perez Herrera se impuso par un margen de votación a su homólogo Lorenzo Martinez por más de 2 mil votos.

La nueva representante de los militantes blanquiazules señaló que una de sus metas es seguir fortaleciendo el interior del partido, además de trabajar de la mano con los gobiernos municipales y el estatal .

El compromiso que hizo la electa es tener cercanía con la ciudadanía y encabezar de nuevo las causas que forjaron al PAN como uno de las principales fuerzas políticas del país y de Durango.

PRIMERA ENTREGA:

Todavía no terminan las votaciones en el Partido Acción Nacional, pero se advierte una aplastante victoria de Verónica Pérez sobre Lorenzo Martínez Delgadillo.  Hasta el momento lleva una delantera a razón del 3-1, o más.

MOMENTO del sufragio.

Hasta las 17:30 horas, los números marcan un contundente 2354 contra 756, y los centros de votación están por cerrar actividades con más del 60% de participación del padrón.

No se han reportado incidentes que hayan manchado el proceso, por el contrario, se informa de una etapa democrática tranquila, ordenada y silenciosa.

ANTES de votar

Aun cuando todavía le restan varios minutos a las votaciones, las casillas siguen operando hasta las 18:00 horas o después si llega a presentarse fila entre los votantes.

Los números reportados del interior del estado, igual, subrayan una diferencia abismal a favor de la posible ganadora, pero es menester esperar al cierre para poder señalar los números finales.

%d bloggers like this: