viernes, septiembre 24, 2021
Inicio > Noticias > Internacional > Verstappen: Prefería estar más adelante, pero nos acercamos a Mercedes

Verstappen: Prefería estar más adelante, pero nos acercamos a Mercedes

Redacción deportes, 10 oct (EFE).- El holandés Max Verstappen (Red Bull), que arranca tercero este domingo en el Gran Premio de Eifel, el undécimo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el circuito del Nürburgring (Alemania) que “hubiese preferido estar mas adelante”, pero que está contento porque se acercan a los Mercedes.

“Hoy ha sido un buen día y podemos estar contentos con la segunda fila en parrilla. Fue una calificación interesante y después de habernos quedado sin entrenamientos ayer, fue complicado para todos, pero en líneas generales creo que ha sido una jornada positiva”, comentó Verstappen, de 23 años, tercero en el Mundial con 128 puntos, 77 menos que el séxtuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes)

“El coche iba bien, pero en la Q3, que es cuando realmente importa, empecé a tener algo más de subviraje, tenía poco agarre; y cuando hace este frío los neumáticos delanteros tienen ‘graining’, algo que me costó tiempo en mi vuelta”, comentó ‘Mad Max’, nueve veces victorioso en Fórmula Uno.

“Creo que nos estamos acercando a los Mercedes (el finlandés Valtteri Bottas saldrá primero y Hamilton, segundo), algo que es positivo”, afirmó.

“Solemos estar más cerca de ellos los domingos y mañana va a hacer más frío aún, así que será interesante ver cómo se comportan los neumáticos. Es una pista en la que pilotar es divertido y mañana será un interrogante para todos, pero esperamos que sea emocionante”, indicó Verstappen este sábado después de la calificación del Nürburgring. EFE

A %d blogueros les gusta esto: