Inicio > Noticias > Policía > Viajaba armado en su Hummer

Viajaba armado en su Hummer

Un sujeto ahora se encuentra detenido y en manos de la autoridad porque al ser inspeccionado por los policías estatales estos le ubicaron entre sus pertenencias un arma de fuego sin el permiso correspondiente para portarla.

Fue la Policía Estatal quien al ir circulando por la calle Prolongación Pino Suárez de la colonia Burócrata se percatan de un vehículo el cual era conducido a exceso de velocidad, por lo que los oficiales le marcan el alto a su conductor haciendo este caso omiso intentando darse a la fuga, dándole alcance metros más adelante.

Los oficiales le realizan una revisión corporal a Luis Alberto N, de 39 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Viñedos I, así como al vehículo Hummer H3, modelo 2007, encontrándole en el asiento trasero un arma de fuego calibre 38 súper, sin cargador y con un cartucho útil.

Motivo por el cual los agentes proceden a la detención del individuo, así como al aseguramiento del arma de fuego en mención para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

%d bloggers like this: