Viajaba en un carro contrabandeado

En la Comarca Lagunera es donde el personal de la PGR llevó a cabo la detención de una persona la cual no llevaba la documentación correspondiente del vehículo en que viajaba y el cual es de procedencia extranjera.

Según la carpeta de investigación este hecho se registró en días pasados justo sobre la carretera Gómez Palacio a Jiménez, a la altura del kilómetro 14+800 en donde policías federales le marcaron el alto al manejador de un vehículo.

En primera instancia su detención se derivó de una infracción al no llevar puesto su cinturón de seguridad, por lo que aprovechando la entrevista le solicitaron a esta persona los documentos de la unidad en que viajaba, los cuales por supuesto que no llevaba, como lo es el pedimento de importación legal al país.

Por los hechos descritos la persona y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, en la subsede de Gómez Palacio, donde el fiscal en turno se encuentra realizando los trámites legales correspondientes para proceder conforme a derecho.