Viajaba “ensillado” en un Atos

Oficiales de la policía estatal lograron en días pasados la detención de una persona luego de encontrarle entre sus pertenencias un arma de fuego al interior de la guantera.

Fue en recorridos de prevención, seguridad y vigilancia, por la carretera Durango-México, que a la altura del kilómetro 8.5, elementos de la Policía Estatal se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino, la cual conducía un vehículo a exceso de velocidad y sin placas de circulación, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Los oficiales le solicitan a esta persona de nombre Benito, de 36 años, los documentos del Atos, modelo 2007, color blanco, pero su sorpresa llegó al revisar la guantera la unidad, ya que ahí localizaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22, con cinco cartuchos útiles.

En base a lo antes mencionado los agentes proceden a la detención del individuo así como al aseguramiento del arma de fuego, para después ponerlo a disposición de la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.