Inicio > Noticias > Policía > Viajaban en Mazda con escopeta y una pistola

Viajaban en Mazda con escopeta y una pistola

  • Los elementos preventivos realizaron el arresto

Dos personas fueron puestas ante las autoridades federales por ser halladas al interior de un carro en posesión de dos armas de fuego que llevaban y que también les fue asegurado al momento de su arresto.

Los detenidos por estos hechos responden a los nombres de David “N” y Víctor Miguel “N” de 32 y 40 años, respectivamente, mismos que fueron ubicados en el fraccionamiento Los Arbolitos.

Fue mediante un recorrido de vigilancia por diversos puntos de la ciudad que los oficiales los ubicaron y posteriormente abordaron para practicarles una inspección de rutina, en la cual les ubicaron dos escopetas calibre 12 mm así como 1 cartucho percutido calibre 12.

A lo antes mencionado también se les ubicó una pistola calibre 0.380 mm, un cargador metálico y 4 cartuchos útiles calibre 380, todo lo antes mencionado fue asegurado, al igual que un vehículo de la marca Mazda, línea Mazda 3, color azul, modelo 2009.

Cabe señalar que el arresto fue registrado precisamente en calles Naranjo entre Andrómeda y Auriga del asentamiento antes mencionado por lo cual después fueron remitidos en los separos de la Estación Central  para posteriormente ser puestos a disposición del ministerio público del fuero federal.

%d bloggers like this: