Inicio > Noticias > Deportes > Viajan atletas al Macro Regional de Mexicali

Viajan atletas al Macro Regional de Mexicali

Buscarán su pase a los JNC 22 en tierras bajacalifornianas del 21 al 24 de abril

Viaja a Mexicali, Baja California, la delegación duranguense de Atletismo, la cual tendrá participación en el Macro Regional de la especialidad, a llevarse a cabo del 21 al 24 de abril, en tierras bajacalifornianas, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022.

Siendo una numerosa delegación la que emprendió el viaje a este importante evento deportivo en donde los atletas arácnidos, estarán buscando su lugar que los lleve a la etapa nacional de estos JNC, la cual tendrá su sede en el estado de Sonora.

Los duranguenses que verán acción en las diferentes pruebas de pista y campo, enfrentarán a deportistas de los estados de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa y Sonora,  siendo estos estados los que conforman la Región I y II de esta zona noroeste del país.

Estos jóvenes y jovencitas, acompañados de sus entrenadores, van motivados, además de la gran preparación que debieron tener, ya que para asistir a este Macro Regional, ya habían demostrado sus capacidades en la etapa estatal para estar presentes en este magno evento atlético, en donde se espera que cosechen una gran cantidad de lugares, y en los nacionales se obtengan numerosas medallas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: