Vianey Rodríguez Sarmiento disfrutó de un hermoso “Baby Shower”

De lo más entretenida y plagada de sorpresas fue como se vivió la bonita fiesta de maternidad que le organizaron a la futura mamá Vianey Rodríguez Sarmiento, quien junto a su esposo Juan Pablo Ordaz Salazar esperan la  próxima llegada de la cigüeña, la cual les traerá a su pequeño primogénito a quien nombrarán “Elías”.

La agradable celebración se llevó a cabo en un salón social de la ciudad, en donde la festejada recibió de sus amigas y familiares muchas felicitaciones y buenos deseos, además la rodearon de un sinnúmero de regalos para la llegada del futuro bebé.

Las invitadas degustaron de una rica comida así como de algunas refrescantes bebidas, las cuales se prepararon para esta bonita celebración de bienvenida.

Durante la amena tarde las invitadas en compañía de la futura mamá pasaron gratos momentos, en donde disfrutaron de divertidos juegos y dinámicas, las cuales fueron parte del  divertido festejo.

Así mismo quienes comparten también la gran dicha del matrimonio Ordaz Rodríguez son los orgullos abuelos paternos los señores Antonia Salazar y Miguel Ordaz y los abuelos maternos los señores Juanita Sarmiento y Juan Rodríguez, quienes  fueron parte de la amena celebración y de la alegría que embarga a toda la familia por la próxima llegada del pequeño “Elías”.

Antes de terminar el divertido festejo Isabel agradeció a cada  una de las invitadas y familiares por compartir  junto a ella y su esposo este momento tan bonito y  especial, además  también dio gracias por los buenos deseos que le concedieron por la próxima llegada de su bebé, el que llegará a este mundo para el próximo mes de diciembre.

¡Muchas felicidade