Inicio > Noticias > Deportes > Vibran los campos callejeros con tarde deportiva

Vibran los campos callejeros con tarde deportiva

  • En Villas del Guadiana II se organizó un mini torneo de futbol con equipos como Family, Águilas Plateadas, Barcelona, Juventus Jr. y Real Albañil.

Las canchas deportivas del fraccionamiento Villas del Guadiana II se vieron muy concurridas, principalmente por entusiastas niñas, niños y jóvenes que se dieron cita para convivir en lo que fue una espectacular tarde deportiva.

DeporBarrio, es un programa deportivo que promueve el Instituto Estatal del Deporte en coordinación con la Organización Social Unidos por el Deporte y la Salud, a cargo de Diego Garay.

Es la segunda visita de este programa a este fraccionamiento, a petición de los propios vecinos, ya que en la primera ocasión que se llevó a cabo quedaron muy contentos por el desempeño de las actividades deportivas es por lo que se llevó a cabo de nueva cuenta. Resaltar que se organizó un mini torneo de futbol siete entre los equipos: Deportivo Family, Águilas Plateadas, Barcelona, Juventus Jr. y Real Albañil.

Las acciones dieron inicio con los equipos Deportivo Family contra Águilas Plateadas, resultando vencedores los primeros por goleada de 7 a 0, en el segundo encuentro la Juventus Jr. Derrota por 2 a 1 al Real Albañil. Mientras que el Barcelona le pega a la Águilas Plateadas al son de 4 goles a cero. Al finalizar este mini torneo la Juventus Jr. se alzó con el título al vencer al Barcelona por 2 tantos a uno. Los campeones fueron premiados con un balón, por lo que los integrantes del conjunto agradecieron el que haya regresado el “DeporBarrio” a este fraccionamiento.

%d bloggers like this: