Inicio > Noticias > Internacional > Vick confirma su participación en el Madden NFL 20, el domingo

Vick confirma su participación en el Madden NFL 20, el domingo

Houston (EE.UU.), 28 mar (EFE).- El exmariscal de campo Michael Vick confirmó su presencia en el Madden NFL 20, evento que en esta ocasión tendrá como objetivo apoyar la respuesta contra la pandemia del coronavirus.

El torneo enfrenta a ocho estrellas de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en un torneo de eliminación simple con siete partidos en tres rondas de juego para determinar quién es coronado campeón por invitación.

El evento saldrá al aire a las 7:00 hora del Este, mañana, domingo.

Todos los jugadores compiten de forma remota y con los partidos en vivo transmitidos en una sola retransmisión de dos horas en la cadena Fox Sport1.

Vick jugará al igual que el mariscal de campo ganador del trofeo Heisman y actual analista de Fox Sports, Matt Leinart; el agente libre de la NFL, Orlando Scandrick; el exreceptor abierto de la NFL, TJ Houshmandzadeh; el receptor de los Steelers de Pittsburgh, Juju Smith-Schuster; el profundo de los Chargers de Los Ángeles, Derwin James; el exesquinero de la NFL Antonio Cromartie, y el excorredor Ahman Green.

“Estamos entusiasmados de reunir a un grupo tan dinámico de personas talentosas para ayudarnos a crear un entretenimiento deportivo muy necesario en estos tiempos difíciles”, destacó el vicepresidente de Fox Sports, Joe Franzetta, en un comunicado.

Agregó que “ver a tanta gente reunirse con entusiasmo por una gran causa en tan poco tiempo es un testimonio del espíritu humano de cooperación que los deportes ejemplifican”.EFE

%d bloggers like this: