Inicio > Noticias > Policía > Víctima de robo hiere en el pie a un presunto ladrón

Víctima de robo hiere en el pie a un presunto ladrón

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre de 44 años de edad le disparó a un presunto ladrón que, el lunes por la tarde, ingresó a su casa con la intención de robar; el presunto delincuente sacó un cuchillo para atacar a su víctima, que se defendió de dicha agresión.

El herido es un sujeto de nombre Jonathan “N”, quien tiene 23 años de edad; el incidente se registró en la colonia Mezquital y recibió un disparo en la pantorrilla derecha.

Todo ocurrió cuando Israel “N”, de 44 años, estaba en su casa del municipio de Gómez Palacio y, a eso de la 1 de la tarde, escuchó ruidos en su patio; por precaución, tomó la pistola que tiene en su casa para defensa personal e inició la inspección de su casa.

Fue así que se encontró con el recién llegado, quien al parecer no esperaba que hubiera alguien en el domicilio. El sujeto reaccionó y, con un cuchillo, intentó amagar al dueño de la propiedad.

Este, en reacción, tomó la pistola y la accionó disparando a un pie, lo que lo dejó inmovilizado; fue el propio Israel quien llamó al número de emergencias para solicitar apoyo médico y el aseguramiento de Jonathan.

Es de apuntar que el lesionado quedó en condición de detenido, mientras que Israel se presentó de forma voluntaria ante el agente del Ministerio Público para aclarar su situación legal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: