Victorino avanza con paso firme en la Veteranos Independiente

El equipo de la Refaccionaria Victorino derrotó dos goles a cero al conjunto de Instalaciones Eléctricas de Durango al desarrollarse la jornada tres de la Liga Veteranos Independiente, en duelo celebrado en el campo José Revueltas.

Un duelo donde el marcador no reflejó lo que sucedió en el campo de juego, ya que los “eléctricos” no atinaron a meter la esférica en la potería, pese que tuvieron muchas ocasiones de gol. Los tantos de la victoria fueron obra de Oscar Calderón.

En otro duelo, la oncena del Octavio Paz doblegó cuatro goles a dos al cuadro del Joyas Fútbol Club. Por los ganadores Francisco Salas marcó en dos ocasiones, con un tanto se despachó José Solís y con Ricardo. Por los vencidos Luis Salas acercó.

Yazaki en gran juego le dio cuenta de siete goles a uno al equipo de Inmunes, la gran figura del partido fue Daniel Lugo quien se despachó con cinco dianas. Con dos apareció Alfredo, quien completó la cuenta. Isaac Lozano macó el del descuento.

El Sindicato de la CTM derrotó cuatro goles a uno al conjunto de Carnicería los Corrales. Por los sindicalistas anotó Alfredo Leyva un hattrick y Edgar Monreal una diana. Pedro García descontó. En otro resultado Santos empató a dos con la Corona, los últimos en mención ganaron el punto extra en penales.