Victorino se lleva la corona nocturna

  • En dramática final se impone por la mínima a Pocos pero locos
  • La “Bestia” puso el gol de la victoria

El once de la Refaccionaria Victorino sacó la casta al momento decisivo y con marcador de 1-0 se impuso a Pocos pero locos para proclamarse campeón de la Liga de Futbol Futuras Estrellas Nocturnas en su Primera División.

El gol de la victoria fue obra de Manuel el “Pechugas” González, quien no la pensó dos veces para incrustar el balón en el arco rival y convertirse en el héroe de la noche.

Tras culminar las acciones el jerarca de este circuito de futbol, Jesús “Sopas” Valdés, dio paso a la siempre emotiva ceremonia de premiación, en donde entregó sus respectivos laureles a los participantes, no sin antes reconocer el esfuerzo empleado a lo largo de la campaña.

En el acto la “Bestia” fue condecorado como el Jugador Más Valioso de la final, pues su tanto significó un campeonato. Mientras tanto, Roberto Meléndez del equipo Cadi fue se llevó la bota de oro al anotar 22 tantos en fase regular.

Tras culminar el ceremonial los jugadores de la Refaccionaria Victorino dieron la vuelta olímpica en el campo Güero De la Parra, cargando orgullosos el trofeo que materializa toda su entrega en esta campaña.

De igual forma Pocos pero locos festejaron un subcampeonato que sabe a gloria y se lo agradecen en gran medida al Restaurante El Español, por el apoyo brindado.