martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Viejecita murió asfixiada con un pedazo de tortilla

Viejecita murió asfixiada con un pedazo de tortilla

Foto ilustrativa

Durango, Dgo. -Una adulta mayor murió este martes por la tarde tras asfixiarse con un trozo de tortilla; sus familiares la llevaron de urgencia a una clínica del sur de la ciudad, pero arribó ya sin signos vitales.

La persona fallecida es la señora Raquel Amezcua Magallanes de 90 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Vicente Guerrero de la capital..

De acuerdo al testimonio de sus familiares, la víctima estaba comiendo un “burrito” preparado con carne cuando notaron que se atragantaba; de inmediato intentaron ayudarle, pero no lograron destrabar sus vías respiratorias.

Ante ello, decidieron subirla a un vehículo particular hacia la clínica del Dr. Solís Muguiro, ubicada en la colonia Valle del Sur, donde el personal intentó reanimarla; sin embargo, la señora ya no contaba con signos vitales.

Una vez confirmada su defunción, se notificó al Servicio Médico Forense, que trasladó los restos de Doña Raquel a las instalaciones del anfiteatro para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: