Vientos derriban gruesa rama y ésta tumba línea eléctrica en Dolores del Río; Semáforos fuera de servicio en el centro y fraccionamientos sin electricidad

El viento derriba gruesa rama de un álamo y en su caída tumba una línea eléctrica en el bulevar Dolores del Río, entre Constitución y Zaragoza, y nadie sabe si los cables están energizados.

El incidente acaba de producirse sobre el bulevar referido, y a pesar de que los cables sobre el arroyo de la calle  están entorpeciendo la circulación vehicular, no ha acudido nadie a retirarlos.

Ojalá que los cuerpos de rescate acudan pronto al lugar a retirar la rama caída y los cables sueltos, de los que nadie sabe, y nadie puede checar por ausencia de herramientas si tiene o  no energía.

La dirección de Servicios Públicos Municipales admite la circuntancia y alerta de que hay serios problemas por falta de electricidad en diversos puntos que han “apagado” numerosos semáforos y…los problemas de la circulación no se hacen esperar. Además, se reporta ausencia de electricidad en distintos rumbos de la capital.

Hace unos minutos, la oficina emitió el siguiente comunicado: 

COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA

La Dirección Municipal de Seguridad Pública informa que como consecuencia de los fuertes vientos que se están registrado en esta tarde, se tienen problemas con el suministro de energía eléctrica, motivo por el cual no están funcionando los semáforos de la avenida 20 de Noviembre, se recomienda tomar precauciones.

Elementos de la Policía Vial de esta corporación se encuentra en los diferentes cruceros para prevenir cualquier accidentes, esto en espera de que personal de la Comisión Federal de Electricidad pueda restablecer el servicio de energía eléctrica y que pueda normalizarse el funcionamiento de los semáforos. 

SE RECOMIENDA TOMAR PRECAUCIONES.