Viernes de Ópera cierra año con concierto navideño

  • Los mejores intérpretes del canto lírico entonaran tradicionales villancicos navideños.

Con motivo de las fiestas decembrinas Viernes de Ópera presentará un concierto especial alusivo a estas fechas navideñas, este se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre en punto de las 19:00 horas en la Plaza Fundadores.

El titular de la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango (DFEyPT), Julio Muciño Pereda, informó que con este festival se cerrarán las actividades de este año, reanudándose hasta el próximo 7 de enero del 2019.

Por su parte Rogelio Méndez, coordinador del área de cultura de dicha dirección detalló que esta actividad contará con el talento de: Eunice Torres, Diana Aldama, Mayté Barbier, Christopher Hernández y Daniel Núñez, además de la participación del coro APEM.

Dentro de las melodías a interpretar se encuentran: Una vez en diciembre, Caro mío ben, Stille natch, Adeste Fideles, Gesu Bambino, Meine Lippen, Blanca Navidad, Have-yourself a merry little christmas, Smile, Canten A Cristo Rey, El Replicar, Al Mundo Paz, Feliz Navidad, Noche de Paz, Dueto de las flores, Barcarolle, Canto della terra.