Vierten las aguas del Jordán sobre Kimberly Alondra Díaz Gutiérrez

  • Vestida con un hermoso ropón

 En compañía de sus padres  Marco Antonio Díaz de Anda y Alondra Guadalupe Gutiérrez, familiares, amigos, y de sus padrinos, Víctor Alfredo Hernández y Sandra Verónica de Anda, la hermosa  Kimberly Alondra Díaz Gutiérrez recibió el Sacramento del Bautismo durante una misa especial.

La cual tuvo como escenario la bonita Catedral Basílica Menor, ubicada en el centro histórico de la ciudad, donde el sacerdote oficiante durante la bonita misa comentó la gran responsabilidad que tienen  padres y padrinos, ya que serán quienes se encargarán de la formación católica de la  pequeña durante el paso de los años.

Durante la misa la pequeñita estuvo acompañada en este día tan especial y significativo por sus abuelitos, tíos, primos, y demás seres queridos; los cuales después de que Kimberly Alondra recibiera la bendición como nueva hija de Dios la colmaron de bendiciones y de buenos deseos.

La recepción para celebrar este emotivo acontecimiento se llevó a cabo en un bonito salón de fiestas de la ciudad, en el cual ya esperaban los invitados un hermoso montaje el cual fue realizado en su honor, donde chicos y grandes disfrutaron del agradable evento.

Los presentes degustaron de una exquisita comida  la cual se hizo  acompañar de refrescantes bebidas las cuales fueron preparadas para esta gran celebración.

Todos se mostraron muy felices por el importante acontecimiento, disfrutaron de una tarde  muy agradable  donde las entretenidas charlas no pudieron faltar así como los significativos regalos se hicieron presentes en esta familiar celebración que tuvo como único fin compartir la felicidad y alegría que causó el recibimiento de las aguas del Jordán  en la linda Kimberly Alondra.

¡Enhorabuena!