miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Vigilante de Ciudad San Isidro, el varón encontrado muerto junto la libre a Mazatlán

Vigilante de Ciudad San Isidro, el varón encontrado muerto junto la libre a Mazatlán

Durango, Dgo. -El varón localizado sin vida el miércoles por la tarde a unos metros de la carretera libre Durango – Mazatlán, fue ya identificado por sus familiares.

Según los primeros datos, laboraba como vigilante en el complejo habitacional Ciudad San Isidro, ubicado al norte de la ciudad. Trascendió, de igual forma, que fue víctima de un asesinato.

De acuerdo a la información preliminar, la víctima fue identificada como Joel González Gurrola de 36 años de edad, quien estaba comisionado a dicho fraccionamiento como parte de su trabajo en una empresa de seguridad privada.

De acuerdo al reporte, su familia lo vio por última vez el pasado martes 1 de diciembre, aunque no se interpuso denuncia por desaparición. No fue sino hasta el miércoles que, dadas las características descritas de la víctima, familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado y se corroboró su identidad.

Los primeros informes indican que el varón murió a raíz de una herida de bala, sin que al corte de esta edición se hayan informado detalles de la parte del cuerpo en que la sufrió.

El caso es investigado por el Grupo de Homicidios de la Policía Investigadora de Delitos, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.