Inicio > Noticias > Internacional > Viñales afirma que sus sensaciones son “buenísimas” y que “entendió” la caída

Viñales afirma que sus sensaciones son “buenísimas” y que “entendió” la caída

Silverstone (Gran Bretaña), 23 ago (EFE).- El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), tercer mejor tiempo en la primera jornada de pruebas libres en Silverstone aseguró tener “buenísimas” sensaciones y que había “entendido perfectamente” la caída.

En lo que a la caída se refiere narró que estaba haciendo “ritmo de carrera y el neumático delantero era demasiado blando para los tiempos que estábamos haciendo; quizás le he pedido demasiado y estaba fuera de la línea buena pero he entendido perfectamente la caída”.

Y ya, al referirse al asfalto, destacó que “la sensación es buenísima y cuando hay adherencia todo el mundo está contento puesto que es una pista donde antes se sufría muchísimo porque había poco ‘grip’ y muchos baches, una combinación muy mala, pero este año desde la primera vuelta hemos podido rodar rápido y fácil”.

“He trabajado en intentar mejorar mis sensaciones en carrera y tampoco es que haya hecho un ritmo increíble, ha sido un ritmo aceptable”, aseguró el piloto de Yamaha.

Maverick Viñales no lo tuvo claro a la hora de confirmar si tras un primer día de entrenamientos las condiciones del asfalto mejorarán aún más, si bien destacó que “sobre el papel todos deberíamos ir más rápidos, pero eso nunca se sabe, veremos si a nosotros nos da más ventaja”. EFE

%d bloggers like this: