Inicio > Noticias > Policía > Vinculado a proceso, feminicida de la niña Melany, de 6 años; la mató usando un “bóxer” metálico

Vinculado a proceso, feminicida de la niña Melany, de 6 años; la mató usando un “bóxer” metálico

Durango, Dgo. -Luis Erwin de 30 años de edad, el presunto responsable del feminicidio de Melany Nicole Escobar Morales de 6 años de edad, quien vivía en la colonia Otilio Montaño de Gómez Palacio, fue vinculado a proceso por su feminicidio y permanecerá en el Centro de Reinserción Social No. 1 mientras dure el juicio.

Además, se le sumó otro cargo: el feminicidio en grado de tentativa de una niña de un año y medio de edad, hermanita de la fallecida, quien sigue recibiendo atención médica a causa de las lesiones que el sujeto le provocó.

Fue el fin de semana cuando la Fiscalía General del Estado confirmó la determinación del juez, que encontró elementos de prueba suficientes para llevar al sujeto a juicio.

Según la información que la propia dependencia emitió, fue el pasado 21 de mayo cuando, al estar a cargo de las dos niñas, el sujeto decidió agredirlas utilizando el arma referida; luego, él mismo llevó a la mayor a recibir atención médica tras dejarla inconsciente.

Una vez que el personal de la Cruz Roja Mexicana confirmó su deceso, se avisó a las autoridades, que detuvieron a Luis Erwin en el lugar de los hechos, para después trasladarlo a la ciudad de Durango para su procesamiento.

El juicio se prolongará durante varios meses, por lo que aún no hay fecha establecida para la definición de una eventual sentencia.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: