Inicio > Noticias > Policía > Vinculado a proceso uno de los asesinos de la adolescente de Victoria

Vinculado a proceso uno de los asesinos de la adolescente de Victoria

La Fiscalía General del Estado, fue notificada de la vinculación a proceso de Arnulfo de Jesús “N”, de 36 años de edad, con domicilio en el municipio de Guadalupe Victoria, Dgo., por la probable comisión del delito de homicidio calificado.

Este sujeto es señalado del delito antes mencionado en contra de una menor de 15 años de edad, quien falleció a causa de una herida por arma de fuego penetrante de cráneo.

Dicho homicidio se registró la madrugada del pasado 17 de agosto cuanod se recibió una llamada anónima al personal de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe Victoria, señalando que en la calle Insurgentes esquina con Corregidora de la colonia Mi Ranchito del municipio antes citado, se encontraba el cuerpo sin vida de la menor.

Minutos más tarde, Arnulfo llegó a su domicilio mencionando a sus familiares que había ultimado a una mujer en la dirección ya citada, por lo que llamarón al número de emergencias para reportar la presencia del presunto en el domicilio.

Posteriormente, elementos de la Policía Investigadora de Delitos acudieron al lugar, logrando la detención de Arnulfo quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Finalmente tras confesar el homicidio, se llevó a cabo la audiencia de vinculación, donde el juez le impuso como medida cautelar prisión preventiva, siendo la parte legal del acusad quien solicitó un método abreviado para la resolución del caso, misma que se llevará a cabo dentro de dos meses, tiempo en el que se realizaran las investigaciones complementarias del caso.