sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Vinculados a proceso, los asesinos de Luis Alberto en la colonia Héctor Mayagoitia

Vinculados a proceso, los asesinos de Luis Alberto en la colonia Héctor Mayagoitia

Durango, Dgo.-La Fiscalía General del Estado confirmó este miércoles la vinculación a proceso de los dos presuntos responsables de un asesinato ocurrido hace 10 días en la colonia Héctor Mayagoitia; ambos fueron ingresados al Centro de Reinserción Social No. 1.

Se trata de Marcos Ricardo “N” y Raúl Ernesto “N”, quienes fueron acusados formalmente del homicidio de Luis Alberto González López, de 31 años de edad. El caso será juzgado como un homicidio calificado.

De acuerdo a los datos difundidos por la dependencia estatal, fue el pasado 10 de octubre cuando ocurrió la agresión, mientras la víctima se encontraba al exterior de un anexo ubicado en la calle Pedro Escárcega, a donde había acudido para visitar a una persona internada.

Hasta ahí llegaron los dos agresores quienes agredieron a la víctima con armas blancas en diversas ocasiones, para enseguida huir de la escena. Testigos llamaron al número de emergencias y, en una ambulancia, Luis Alberto fue llevado de urgencia al Hospital General 450.

Sin embargo las lesiones eran demasiado graves y pereció minutos después de su ingreso, según se informó en su momento a través de este medio de comunicación.

Bastaron algunas horas para que un juez emitiera una orden de aprehensión, que fue cumplimentada de inmediato; los días 13 y 14 de octubre se realizaron las audiencias correspondientes en las salas contiguas al penal estatal.

Un juez determinó que ambos señalados deberán permanecer en el Centro de Reinserción Social en lo que continúa la investigación y se reanude el juicio.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: