martes, septiembre 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Vinculan a proceso al accidentado que cargaba “surtido rico”

Vinculan a proceso al accidentado que cargaba “surtido rico”

  • Llevaba mariguana, cocaína y cristal así como dinero en efectivo

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Durango, a través del Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA) llevó a cabo audiencia inicial de la carpeta de investigación contra Gustavo “C”, por la probable comisión del delito contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Mixta conformada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Estatal (PE) a la altura del entronque del ejido La Borrega, de Gómez Palacio, observaron a un vehículo accidentado.

Los agentes procedieron a auxiliar al conductor y observaron que dentro del vehículo había una mochila, y en su interior envoltorios con diversas sustancias con las características de la marihuana, cristal y cocaína, por lo que fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal (MPF).

Por lo anterior, se aseguraron 172 envoltorios con marihuana, 375 envoltorios con cristal, además de 157 envoltorios con cocaína, con un peso total de 71 gramos, así como un vehículo y la cantidad de 15 mil 170 pesos.

El fiscal federal llevó a cabo todas las diligencias de Ley previstas en el Código Nacional de Procedimientos Penales, que regula el Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA) así como aportó todas las pruebas necesarias para obtener la vinculación a proceso del imputado, ante el Juez de Distrito del Centro de Justicia Penal Federal en Coahuila.

A %d blogueros les gusta esto: