Inicio > Noticias > Policía > Vinculan a tres que robaban cable de Telmex

Vinculan a tres que robaban cable de Telmex

Un total de tres personas, informa la Fiscalía General del Estado, fueron vinculadas a proceso en días pasados, tras ser responsables del robo de cable de telefonía en diversos puntos de la ciudad.

Los detenidos por estos hechos son Édgar Manuel “N”, Jesús Andrés “N”, Salvador “N” y Manuel “N”, de 18, 28, 40 y 41 años, todos con domicilio en esta ciudad capital.

Estos eventos se registraron el pasado 11 de agosto aproximadamente a las 16:20 horas, cuando los hoy imputados se dieron cita en el cruce de las calles San Agustín y Santa Isabel, de la colonia San Carlos, lugar del que hurtaron aproximadamente 20 metros de cable aéreo.

Indicar que Édgar, Jesús, Salvador y Manuel fueron detenidos en flagrancia, por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación correspondiente.

Finalmente, durante el término constitucional se llevó a cabo la audiencia donde se aprobó la legal detención y vinculación a proceso, por lo que ahora seguirán el proceso en el Cereso 1.