Vinicius titular e Isco sigue en el banquillo; el Betis con dos centrales

Sevilla, 13 ene (EFE).- El delantero brasileño Vinicius, pese a que no se entrenó en los últimos días por gripe, sale de titular en el Real Madrid en el partido de este domingo en el Villamarín, en el que Isco Alarcón sigue una jornada más en el banquillo, mientras que el Betis repite con dos centrales.

Entrenador del conjunto madridista, el argentino Santiago Solari, con una plantilla plagada de bajas, también deja en el banquillo al brasileño Marcelo e utiliza de entrada a jugadores como al uruguayo Fede Valverde y Reguilón.

El entrenador del Betis, Quique Setién, vuelve a repetir, como lo hizo en la Copa ante la Real Sociedad, una línea de defensa con dos centrales, Marc Batra y el argelino Aïsa Mandi, con Francis en el lateral izquierdo y Barragán en su lado natural, la derecha.

El Betis sale con Pau López; Barragán, Mandi, Bartra, Francis; Lo Celso, Willian Carvalho, Guardado, Canales; Joaquín y Sanabria.

El Real Madrid alinea de entrada a Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Nacho; Reguilón, Modric, Casemiro, Valverde; Vinicius y Benzema. EFE