Inicio > Noticias > Policía > Vio a la Policía e intentó ocultarse; resultó con orden de aprehensión

Vio a la Policía e intentó ocultarse; resultó con orden de aprehensión

Gómez Palacio, Dgo.-Un sujeto de 52 años de edad se autodelató ante elementos de la Policía Estatal y terminó arrestado: al verlos, aunque no cometía ninguna falta o delito, se apresuró a ocultarse de ellos y eso propició que se ejecutara la orden de aprehensión que tenía en su contra.

Se trata de un sujeto identificado como Juan Carlos “N” de 52 años de edad, quien según el informe de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue detenido en el municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo al informe, los agentes circulaban por el bulevar Rebollo Acosta cuando notaron que el ahora detenido intentaba perderse de su vida, por lo que lo alcanzaron e iniciaron una entrevista de rutina.

Fue al verificar sus datos en Plataforma México que se confirmó la causa de su nerviosismo: contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de daños en propiedad ajena, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Tras la detención, Juan Carlos fue llevado a la Vicefiscalía de La Laguna, donde se iniciaron los procedimientos para ponerlo a disposición del juez de fuero común que lo reclama para su procesamiento.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: