Inicio > Noticias > Policía > Violento ladrón hirió a un matrimonio y los despojó de 10 mil dólares en el 5 de Mayo

Violento ladrón hirió a un matrimonio y los despojó de 10 mil dólares en el 5 de Mayo

     Foto; Archivo ilustrativa

Durango, Dgo.-Luego de robarle su automóvil a un vecino, un sujeto identificado como habitante del poblado 5 de Mayo despojó a una pareja de 10 mil dólares en efectivo; además, los lesionó con un cuchillo, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

Las personas lesionadas son el matrimonio formado por José Paz Ríos Castro, de 42 años de edad, quien sufrió heridas en espalda, cráneo y brazo izquierdo; y Olga Leticia Félix, de 47 años, lesionada en el pie derecho.

Según los datos disponibles, el presunto agresor robó, primero, un automóvil Chrysler 200 cuyo propietario dejó encendido afuera de un domicilio. Cuadras más adelante se encontró con la pareja y les pidió dinero. Apenas pasaban las 20:00 horas del domingo.

Ellos se negaron y el sujeto sacó un cuchillo con el que comenzó a agredirlos, quitándole al varón su cartera con 10 mil dólares en efectivo. Luego, volvió a subir al automóvil y huyó de la escena.

Vecinos del referido asentamiento llamaron de inmediato al número de emergencias,lo que permitió la llegada del personal de la Cruz Roja Mexicana, que inició los procedimientos médicos correspondientes.

Los dos lesionados fueron llevados al Hospital General 450, mientras que el personal de la Policía Investigadora del Delito fue notificado para que inicie las indagatorias correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: