Inicio > Noticias > Policía > Violento ladrón llegó recién terminado el corte de caja; sólo había $50

Violento ladrón llegó recién terminado el corte de caja; sólo había $50

Gómez Palacio, Dgo.-Un agresivo sujeto llegó a una farmacia ubicada en el municipio de Gómez Palacio y, cuchillo en mano, realizó un robo con violencia casi fallido, pues su botín económico apenas fue de 50 pesos; como consolación, tomó varias cajetillas de cigarro y se las llevó.

Fue unos minutos después de las 14:00 horas cuando el sujeto ingresó a la farmacia denominada “Kiins” ubicada en la avenida Santa Sofía del fraccionamiento del mismo nombre y, utilizando un cuchillo, amenazó a la empleada a cargo.

Mostrando el arma y usando palabras altisonantes, le exigió el dinero de la caja; en esta, sin embargo, sólo quedaban 50 pesos. El sujeto, incluso, se asomó al artefacto, incrédulo por lo que la mujer le entregó.

Decepcionado, decidió tomar las cajetillas de cigarros que estaban disponibles, 10 en total de la marca Marlboro, para enseguida salir del establecimiento y huir de la escena.

La afectada llamó al número de emergencias, lo que permitió el arribo de unidades policiacas que hicieron recorridos por los alrededores, pero sin éxito en la localización del presunto ladrón.

Ante ello, se le dieron los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: