Inicio > Noticias > Policía > Violento sujeto se robó la nómina de un taller industrial

Violento sujeto se robó la nómina de un taller industrial

     Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un sujeto que ocultó su rostro con una cachucha, lentes oscuros y cubrebocas, irrumpió violentamente en un taller de soldadura industrial y se robó 90 mil pesos en efectivo que serían utilizados para el pago de nómina.

En el incidente, por fortuna, nadie resultó lesionado. Para el atraco, el agresor utilizó una pistola tipo escuadra de color negro.

Fue poco después de las 14:00 horas cuando el presunto delincuente llegó al establecimiento denominado “Maquinados Industriales y Soldadura JUSA”, ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio de Gómez Palacio.

Usando el arma de fuego, se acercó hasta el área en el que se encuentra el personal administrativo y amenazó a dos mujeres, exigiendo objetos de valor; las víctimas de inmediato colocaron sus pertenencias sobre el escritorio, pero el sujeto no las tomó.

Según el testimonio, se dirigió repentinamente a una cajonera (en la que estaba el dinero) y lo tomó, para luego darse a la fuga del sitio. Es decir, aparentemente sabía de la disponibilidad de dicho recurso.

Tras el atraco se dio aviso a las autoridades ministeriales, que según la información recopilada, tienen clara la línea de investigación, por lo que se espera que el caso quede esclarecido en cuestión de horas.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: