Visión de sentido social y empresarial conforman la nueva cara del Superissste.

 

Super-Iste“El Director del SUPERISSSTE, Luis Alonso Reza Olivas, ha detallado que este sistema se encuentra en proceso de mejora que implica tres etapas, cuya principal acción se concentra en garantizar el abasto en las tiendas por medio de un nuevo esquema de trabajo con los proveedores y de la renovación de productos”, indicó la Dra. Patricia Herrera Gutiérrez, Delegada del ISSSTE.

La funcionaria Federal señaló que, de acuerdo a lo informado por Reza Olivas, se espera que durante el mes de febrero los puntos de venta queden abastecidos en un 80 por ciento, por lo que ya hay centros que se alistan para recibir el primer resurtimiento, entre los que se encuentra el ubicado en boulevard Gral. Enrique Carrola Antuna #100 de la zona centro de esta ciudad.

La ruta crítica para lograr esto, inició con el pago de 500 millones de pesos, con lo que se cubrió el cien por ciento de adeudos a 212 proveedores y prestadores de servicios, que fue posible a través de ahorros generados por el ISSSTE, que encabeza José Reyes Baeza Terrazas, lo que permitió reorganizar el surtimiento de insumos.

Fue el propio Director de SUPERISSSTE quien subrayó que la visión de sentido social y empresarial conforman la nueva cara de este órgano desconcentrado e informó que la segunda y la tercer etapas del proceso de reingeniería se caracterizarán por la implementación de nuevas medidas de logística en el abasto de insumos y la meta de no operar en números rojos.

A lo anterior se sumara la revisión de sistemas, controles internos y capacitación del personal, para brindar trato cálido a los clientes y mejoras en su imagen. La nueva reestructuración de la cadena de tiendas se caracterizará por la modernidad y énfasis en la transparencia, así como en la calidad y calidez en el trato a los usuarios, siguiendo las políticas públicas del Gobierno de la República.