Inicio > Noticias > Local > Visita Salum a personal de la Unidad Administrativa

Visita Salum a personal de la Unidad Administrativa

El alcalde Jorge Salum acudió a la Unidad Administrativa con la finalidad de conocer al personal, así como para presentar ante los empleados a los directores que se estarán integrando a los trabajos del municipio.

En este recorrido el edil anunció que se llevará a cabo una sesión extraordinaria de Cabildo para ratificar los perfiles que se han propuesto para ocupar los cargos de las distintas dependencias, ya que es urgente que comiencen los trabajos dentro de las mismas, con la finalidad de emprender de manera formal con el plan que se planeta desde la campaña electoral.

Mencionó que aunque no estén ratificados por el pleno no desconocen los temas, problemáticas y puntos a atacar en las mismas direcciones, no obstante, al no estar ratificados se encuentran un tanto limitados para dar a conocer los trabajos que se estarán realizando, situación que cambiará una vez se efectué la sesión extraordinaria.

“Tenemos prevista una sesión, donde en estos dos días hemos venido dialogando con todos lo regidores respecto a los perfiles que hemos presentado, escuchar sus consideraciones y esperar que se puedan ratificar si bien no toda la gran mayoría de las personas que estamos considerando para que ocupen los cargos en las direcciones municipales”, apuntó.

Una de las ratificaciones en las que se tienen más dudas por parte de los regidores es en el perfil de Seguridad Pública, ya que algunos regidores de la fracción de Morena, PT y Movimiento Ciudadano han mencionado que se votará en contra de esta petición, pues para los regidores Antonio Bracho no cuenta con la suficiente experiencia en el tema. En este sentido Jorge Salum expresó que estará respetando la decisión del Cabildo si es que no se decide otorgarle la revalidación, aunque espera que se le dé el voto de confianza.

“De momento estamos tratando de dialogar la propuesta inicial, nosotros queremos darle a la gente en el caso especial de seguridad que quien llegue sea una persona con trayectoria limpia y ajena a estos temas. Estará en la cancha de los regidores y aceptaremos lo que decida el Cabildo”, finalizó.

%d bloggers like this: