Visita Tere a trabajadores de la construcción del “Acertijo”

  • 40 trabajadores disfrutaron de una abrigadora chamarra003

La presidenta del Sistema DIF Estatal Tere Álvarez del Castillo acudió a las instalaciones de lo que será el próximo Museo Interactivo “Acertijo” para hacer entrega de una chamarra a cada uno de los 40 trabajadores que se encuentran colaborando en esta gran obra lagunera.

Tere Álvarez del Castillo manifestó a los trabajadores “ustedes forman parte de este grandioso proyecto a beneficio de muchas familias, podrán contarle a sus hijos y nietos que ustedes ayudaron en la construcción de este museo que quedará como legado para futuras generaciones”.

La presidenta del DIF estuvo acompañada por Ana Isabel Mexsen presidenta del DIF municipal de Gómez Palacio y Roció Villegas presidenta de DIF municipal de Lerdo, quienes felicitaron a los trabajadores por su labor y les desearon un muy feliz inicio de año.

El Museo Interactivo “Acertijo” formará parte de la cuarta sección del Parque La Esperanza, al lado de la emblemática Jabonera edificio histórico y distintivo de la Región Laguna.

En pocos meses estará concluida la obra de este museo, lo que representará un espacio más para divertirse en familia, que beneficiará a familias de todo el estado principalmente de los 11 municipios laguneros.