Visitan la cárcel 6 “cacos”

  • Estos detenidos en diferentes hechos

Durante los patrullajes del día viernes, el personal de la Policía Preventiva realizó la remisión de un total de seis personas, mismas que fueron señaladas por el delito de robo.

Inicialmente se detuvo a Gerardo “N” de 21 años, tras el señalamiento de un comerciante en la colonia Gobernadores, de haberse introducido a su negocio de nombre “Dos Hermanos” y amenazarlo con un cuchillo hechizo para despojarlo de la cantidad de 1,012 pesos, mismos que se aseguraron al momento del arresto, el cual se ejecutó en las calles de Crisantemo entre Bella Julia y Flor de Limón del asentamiento en mención.

Así mismo y por robar una motocicleta Honda tipo 250 del interior de un domicilio fue detenido José Manuel “N” de 34 años de edad, el cual es detenido a petición de la parte afectada antes que intentara darse a la fuga por la carretera a El Pueblito y la calle Primo de Verdad.

Por otra parte en el Barrio de Tierra Blanca una mujer señaló a Ángel, de 45 años, por haber sustraído de su negocio un celular marca Zuum el cual se le asegura al momento de su detención en la calle Luna entre avenida Francisco Sarabia y Arista.

También por el delito de robo fue consignado Luis Alfredo, de 19 años, esto por haber rebasado las cajas de cobro  de la tienda Ley sin realizar el pago correspondiente de 4 botes de lechera de 355 gramos con un valor de 124 pesos.

De igual forma durante la noche del viernes cayó en manos de las autoridades un menor de 17 años en calles de la colonia Miguel Cruz, esto al haber robado un acumulador de un carro que estaba estacionado.

Finalmente otro menor de 16 años se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, luego que los encargados de vigilancia de la Soriana Centro solicitaron su arresto al llevar escondidos entre sus ropas un desodorante marca AXE y un bóxer marca Wilson todo con un valor de 193 pesos.

Por lo hechos antes señalados y en cada uno de los casos las personas detenidas fueron trasladadas ante las instancias ministeriales correspondientes para que se judicialice cada caso.