Vitolo, novedad del once; Joao Félix y Trippier, entre los 18; Costa fuera

Madrid, 23 feb (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sale con el once previsto frente al Villarreal, con la novedad de Víctor Machín, ‘Vitolo’, por Thomas Lemar; con la vuelta a la convocatoria de Joao Félix y Kieran Trippier, ambos en el banquillo; y con Diego Costa, Santiago Arias e Ivan Saponjic fuera de la convocatoria final de 18 jugadores del técnico argentino.

El Atlético sale con Jan Oblak, en la portería; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Felipe Monteiro y Renan Lodi, en la defensa; Koke Resurrección, Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Vitolo, en el centro del campo; y Álvaro Morata y Ángel Correa, en la delantera, según informó el club rojiblanco en sus redes sociales.

Diego Costa, que reapareció el pasado martes en la Liga de Campeones contra el Liverpool después de tres meses de baja por una hernia discal cervical, se ha quedado fuera de la convocatoria de 18 hombres, al igual que Arias, por segundo choque seguido, y Saponjic, que sí habían figurado en la primera citación de 21 futbolistas. EFE