Vive el mejor concierto sinfónico en la Feria Villista

  • Entran gratis disfrazados con temática especialOSUJED

Sólo falta un día para vivir el mejor concierto de la historia que presentará la Orquesta Sinfónica de la Universidad Juárez del Estado de Durango (OSUJED) interpretando música de Star Wars y Michael Jackson, además las personas disfrazadas de estos personajes emblemáticos entran gratis tanto al recinto ferial como al espectáculo.

Mañana viernes 29 de julio, la Velaria de las instalaciones de la feria se arropará por un conjunto de músicos nativos de Durango que deleitarán a chicos y grandes con un concierto único e inolvidable, esto como parte de la cartelera cultural que ofrece la Feria Nacional Durango Villista 2016.

Será un festín auditivo que, al unísono de los bellos instrumentos envolverá los oídos de todos los presentes con temas clásicos-sinfónicos que marcaron la carrera musical del “Rey del pop” y una mezcla de estilos de una de las trilogías más famosas a nivel mundial.

Donde los casi cien músicos que forman parte de esta sinfónica interpretarán el tema principal de la película como “Main Title”, además de “Princess Leia´s Theme”, “The Imperial March”, “Yoda´s Theme”, “Throne Room & End Title”, mientras que del extinto cantante Michael Jackson tocarán los temas “Don´t care about”, “Bad”, “Thriller”, “Billie Jean” y “Smooth Criminal” entre otros.

Te esperamos, este viernes 29 de julio a partir de las 20:30 hrs. al concierto sinfónico que ofrece la OSUJED a través de la FENAUD, donde el público duranguense podrá disfrutar de cada una de las piezas que marcaron parte de la historia del género pop y de la cultura popular a nivel mundial donde su influencia ha sido reconocida por numerosos cineastas.