Inicio > Noticias > Policía > “Volanteó” para evitar un choque y acabaron volcados en la salida a Mezquital

“Volanteó” para evitar un choque y acabaron volcados en la salida a Mezquital

Durango, Dgo.-La invasión de carril por parte de una camioneta cerrada, hizo que un conductor maniobrara de forma emergente para evitar un choque; sin embargo, acabó volcado tras subir abruptamente un camellón. Dos personas resultaron lesionadas.

El automovilista afectado, es Jesús Alberto Santos Galindo de 33 años de edad, quien al igual que su acompañante, Alondra López López, fueron internados en el Hospital General 450.

Fue en los primeros minutos de este miércoles cuando, al conducir un automóvil Chevrolet Beat con placas GCJ-919-A, su operador sufrió la invasión de carril por parte de una camioneta cerrada, aparentemente una Chevrolet Suburban, de modelo reciente.

Esto ocurrió en el bulevar José Ramón Valdez (carretera a Mezquital) frente al fraccionamiento Los Laureles Residencial.

La maniobra abrupta provocó que Jesús Alberto subiera al camellón y que su coche diera una voltereta, para al final quedar sobre sus cuatro llantas pero con daños en toda la carrocería.

Testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada tanto de la Cruz Roja Mexicana como de la Policía Vial, que auxiliaron a los lesionados. Estos últimos ordenaron el traslado del coche a un corralón, donde permanecerá en lo que se realizan los trámites correspondientes.

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: