miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Volcadura cerca de La Zarca deja 5 lesionados

Volcadura cerca de La Zarca deja 5 lesionados

  Foto: Archivo

Ocampo, Dgo.-La volcadura de una camioneta tipo pick-up, ocurrida el lunes por la tarde en el municipio de Hidalgo, dejó un saldo de cinco personas lesionadas, que fueron trasladadas a distintos hospitales de la región.

Según los escuetos datos disponibles, la unidad siniestrada es una Toyota Tundra 2013 con placas del estado de Colorado, que era conducida por Alejandro Castañón Guzmán, de 35 años de edad.

La información indica que el incidente ocurrió a la altura del kilómetro 250 de la carretera Durango – Parral cuando, en las inmediaciones del poblado La Esperanza (cercano a la localidad de La Zarca) el conductor perdió el control de la unidad, lo que derivó en la volcadura.

En el incidente resultaron lesionados tanto el ya referido operador, así como dos de sus hijas, su madre y su esposa, cuyos nombres y edades no fueron especificados.

Una ambulancia trasladó a las víctimas a un hospital de la región, sin que hasta ahora se haya informado su condición de salud.

Del caso tomó conocimiento la Policía Municipal de dicha demarcación, que notificó de lo ocurrido al personal de la Guardia Nacional para la realización de los procedimientos correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: