Inicio > Noticias > Policía > Volcadura cobra la vida de un muchacho de 22 años

Volcadura cobra la vida de un muchacho de 22 años

   Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo. -Un muchacho de 22 años de edad murió en la volcadura de la camioneta que conducía cuando se dirigía a su casa en la zona suburbana del municipio de Gómez Palacio; la víctima viajaba en solitario en la unidad motriz.

La persona fallecida es José de Jesús González Ulloa de 22 años de edad, quien sufrió dicho percance a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro con placas FL-4288-B.

De acuerdo a la información disponible, el percance ocurrió cuando la víctima conducía de su lugar de trabajo en el ejido 13 de marzo, a la colonia Las Rosas, donde tenía su domicilio, cuando ocurrió el percance.

Fue a la altura del establo El Coronel, en una curva peligrosa ubicada en ese sitio, donde el muchacho perdió el control de la camioneta y salió del camino, lo que ocasionó la fuerte sacudida al conductor.

Los golpes fueron demasiado fuertes, aunado a que -todo indica- José de Jesús no portaba cinturón de seguridad, por lo que sus lesiones fueron más severas.

A la llegada del personal médico tanto de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio como de la Cruz Roja Mexicana, la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que confirmaron el deceso a las autoridades policiacas.

El cadáver del muchacho fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: